Nuestra intensa cercanía con el cliente es la mejor fuente de inspiración, ya que nos permite conocer las necesidades reales del mercado y llevar a cabo nuestro plan de reclutamiento. Para garantizar la calidad de nuestros servicios, se llevan a cabo distintos procesos que impulsan la mejora continua.
Se mantiene de una relación de confianza y un diálogo permanente con nuestros clientes, llevando las relaciones laborales a un estado de mutua colaboración.
Se realizan encuestas de forma sistemática para conocer la opinión de nuestros clientes e incorporar acciones de mejora. Trimestralmente existe una comunicación formal con el cliente a través de la metodología aplicada en nuestra sistemática de evaluación. En ella se transmiten resultados que han afectado de forma positiva o negativa durante el periodo a evaluar, y se define un plan de acción de mejora y proyectos donde focalizar esfuerzos a corto y/o medio plazo. La comunicación es fluida y constante con cada uno de nuestros clientes, debido a la cercanía de nuestros equipos locales en las principales zonas de aprovisionamiento.
Los beneficios al contar con el servicio de reclutamiento y OUTSOURCING son los siguientes:
Al momento de contar con el servicio de OUTSOURCING nosotros nos hacemos responsables del pago de todas las cargas sociales, con ello se evita auditorías de las autoridades (IMSS, INFONAVIT, Tesorería Estatal) y nuestros clientes reciben un factura que es deducible al 100 % para sus empresas.
Contamos con un despacho de abogados especializados en derecho laboral, el cual cubrimos por nuestra parte al 100 % para brindar ahorros y estabilidad a nuestros clientes.
Al momento de remunerar a nuestra empresa por los servicios brindados, puedes deducir la suma del Impuesto Sobre la Renta (I.S.R.) y el Impuesto de Valor Agregado (I.V.A.).
Por medio de la contratación de OUTSOURCING, la empresa contratante puede enfocarse en la función central de su negocio aumentando la eficiencia y ahorrando tiempo. Esto resulta más económico ya que se evita tener todo un departamento encargado de la nómina. Por nuestra parte, absorbemos las obligaciones laborales y de seguridad social, efectuamos los pagos de nómina de la fuerza laboral de nuestros clientes, de cuotas obreros patronales e impuestos en su totalidad, con la implementación de nuestras estrategias financieras.
Contamos con los mejores precios del mercado.